Barcos TT Line utilizados diariamente por los pasajeros para cruzar el Mar Báltico

El grupo privado alemán que opera numerosos servicios marítimos entre las diversas ciudades costeras de Alemania y las ciudades portuarias ubicadas en el sur de Suecia.

Nacida en 1962 y con sede en Hamburgo, la compañía ofrece a su vasta clientela una flota compuesta por siete barcos que operan en el Mar Báltico (Nils Holgersson, Peter Pan, Robin Hood, Nils Dacke, Tom Sawyer, Huckleberry Finn y Marco Polo .

TT-Line no es una simple empresa que garantiza expediciones y cruces, sino un verdadero colaborador que contribuye a la promoción turística del país escandinavo y del país de Europa del Este (Polgne). Ya ha ganado el prestigioso Premio Lucía por haber contribuido significativamente al aumento en el número de turistas alemanes que visitan destinos suecos.

El transportista alemán fue uno de los pocos que se comprometió a operar en líneas navieras operando barcos y embarcaciones ecológicos.

Con hasta diecisiete rutas operadas diariamente, TT Line despliega sus embarcaciones diariamente frente al mar Báltico para conectar los principales puertos del país de Europa occidental con Trelleborg, la ciudad más austral de Suecia. También ofrece conexiones rápidas a Polonia.

Cada año, la compañía alemana viaja cerca de dos millones y quinientos mil pasajeros a bordo de los barcos, ofreciéndoles la mejor comodidad y cumpliendo con los diversos requisitos de seguridad vigentes.

Un servicio postventa eficiente, accesible 7/7

Los empleados responsables de la atención al cliente en TT Line tienen las habilidades necesarias, lo que hace que el servicio al cliente de la empresa sea una solución real que les permita gestionar la insatisfacción de los clientes que son víctimas de daños que pueden ser causados ​​por problemas y situaciones que están mal controlados por la empresa. (falta de servicio, maltrato del cliente, etc.), o simplemente por eventos imprevistos, incluidos retrasos en los cruces causados ​​por la interrupción de los horarios de salida debido a problemas relacionados con el negocio de envío o, a veces, a situaciones que están fuera de de su control, como el deterioro de las condiciones climáticas.

La pérdida o daño del equipaje también representa una fuente de inconvenientes para los pasajeros que utilizan rutas programadas por TT Line, lo que los empuja a presentar una queja al reclamar una compensación financiera.

Según las reacciones y opiniones de la abrumadora mayoría de los viajeros que ya han tomado los barcos operados por la compañía europea, mostraron gran satisfacción. Sin embargo, como el error es humano, una minoría de clientes puede experimentar inconvenientes antes, durante o después de la llegada de su barco, las razones son múltiples (pérdida de equipaje, viaje cancelado o llegada tardía del barco, etc.) .

Una compañía naviera que ha logrado mantener su lugar entre los líderes en su campo de actividad, sin duda tiene un equipo que se compromete a proporcionar un servicio posventa eficiente que permita contribuir a la resolución de diversos problemas y disputas entre el transportista y los viajeros.

TT Line utiliza varios medios y herramientas de contacto para facilitar el contacto entre las dos partes. El 75% de las interacciones con el servicio al cliente de esta empresa se manejan electrónicamente (quejas presentadas y enviadas por correo electrónico (last@ttline.com) o desde el formulario de contacto en su sitio web.

Los asistentes y gerentes de cuentas de esta compañía están listos para recibir sus quejas por teléfono. El número +49.0.450.280.181 está disponible en días y horas hábiles (de 8 a.m. a 6 p.m.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *